domingo, 27 de enero de 2008

Esha!!!!!

En la inmensidad de la nebulosa se encuentra ella, solo ella, tan hermosa, tan plebeya,solo ella.
En la profunda inmensidad se sumerge sin poder salir, tan poco intenta, tan poco quiere.
El ruido ajeno no la perturba,no lo escucha, no la apresa.
Es que es solo ella que esta empapada de confusión, de incertidumbre, de tristeza.
Es ella, esperando despertar y que siga ahi, que no se haya ido.
Es ella......

miércoles, 23 de enero de 2008

...Realidad irreversible....

Nacemos pobres. Si pobres, no me equivoque, POBRES, y lo somos casi la mitad de nuestras vidas, (las expectativas son muy bajas en el mundo) otros más otros menos, pero pobres al fin. Y me no me refiero a pobres económicamente si no en muchos sentidos, aunque el económico es el más notorio, por lo menos hasta ganar nuestra “primera” moneda (no la que nos da mamá o papá).
Venimos al mundo mas pobres que a la gente que le llamamos “gente pobre” o “indigentes” y esos niños que dicen ser ricos, en realidad son pobres, por que ese dinero no les pertenece y a los que llaman niños pobres, son los ricos, ellos se ganan el pan de cada día y la moneda tan preciada que todo queremos en nuestro poder y que ellos consiguen con el sudor de su frente a diario (no por elección obvio); hay también quienes viven pobres toda la vida, pero yo los denominaría vagos de la vida y son los que viven a costillas del prójimo y nunca llegan a tener nada propio.
Están los pobres de amor, que tienen todo pero ni un miligramo de amor, son infelices, y buscan en cada recoveco a su príncipe azul o besan miles de millones de sapos hasta ampollarse la boca, para terminar dándose cuenta que siguen vacíos de amor, también hay personas pobres e amor a la fuerza y de esas si que hay muchas en nuestro país. Uffff si que los hay, y son a los que les arrebataron en diferentes ocasiones, sin causa alguna o derecho a un hijo, un padre, un hermano/a, esposo, amigo, un pedazo de corazón.
Hay pobres de salud, los que se pescan cada resfriado y piojo que por ahí anda, pero esos por suerte tienen mucho amor.
También existen los pobres de suerte, que meten el pie en cada charco y pisan cuanto sorete hay en la calle.
En fin hay muchos y diferentes tipos de pobres, yo por ejemplo soy pobre de valentía, ya que eh dejado este escrito por la mitad a causa de un golpe en la pieza contigua que me atemorizo y mi mente se nublo….


Continuara???

lunes, 7 de enero de 2008

Duendes en la cuidad!!!!

Esta es la historia de dos duendecitos amigos que cumplieron un ciclo juntos y esperaban por que comience el siguiente, mientras esperaban que pasaran los días, las semanas, los meses, salieron a aventurarse por la cuidad.
Una vez en la hermosa y rara cuidad Neuquina, fueron rodeadas por la chusma de allí, que jamás había visto un duende (¡¡¡algo raro!!! ya que los duendes estan en todos los rincones del mundo). Las segaron con los flashes de las cámaras fotográficas y eh aquí algunas de las tomas para que todos las aprecien:


















Y luego de este echo vergonzoso siguieron viaje a playas desconocidas, donde tendrian aventuras aun más alocadas que después les relatare...