jueves, 20 de septiembre de 2007

Hadas y Duendes!!!! ¿fantasia o realidad?


Los duendes y las hadas son seres mitologicos elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y de todos los seres vivos habitantes de ellos, especialmente plantas, animales y demás elementos naturales.


Los duendes son representados a menudo como hombres y mujeres jóvenes de gran belleza que viven en bosques y otros lugares naturales subterráneos, así como en pozos y fuentes.

Hay Duendes negros, Azules o Grises, estos son muy traviesos y les gusta hacer maldades por doquier. En Cambio los de colores claros, como el amarillo, celestes o blancos, son exelentes amigos, juguetones y muy traviesos. Estas personitas les gusta vivir en grandes comunidades.



Les gusta los corazones puros y nobles, los que mas pueden llegar a verlos con facilidad son los niños. Por eso no te extrañes, si ves a un recién nacido sonriendole al cielo o a un lugar donde no se encuentre nada,porque seguramente son "ellos" haciendoles bromas.



El significado de la palabra "hada" significa encantamiento y se representa como un ser pequeño y sobrenatural que posee poderes mágicos e intercede para bien o para mal en nuestros asuntos. Se desconoce su origen cultural, pero en la Edad Media van adquiriendo la forma que ha llegado a nuestra época. En la época del Rey Arturo de Inglaterra, se habla mucho de los mundos de las hadas, mundos subterráneos donde ellas habitan


Existen varios tipos de hadas,como por ejemplo: Hadas del Aire,Hadas del Fuego,Hadas del mar. Estas en el invierno duermen al igual que sus plantas,aunque si queremos las podemos dejar entrar a nuestros hogares a que pasen el invierno con nosotros.

Las hadas y duendes son un buen barómetros para saber las vibraciones de nuestra casa, porque si hay energia negativa se irán.


4 comentarios:

Catita ... ! dijo...

Chicas!!..que les puedo decir??...me caen muy muy bien, eso quiero que lo sepan!!
Tambi�n quiero q sepan q est� buenisimaa esta ideaa; me encanta porq cada uno escribe lo que quiere!!...
Sin m�s que decir..les dejo miles de besoss!...

Anónimo dijo...

mmmmm....me kedo con las frutillas con crema jajaj, hola agosti, soy yo yenny tu amiguita de hace años, esta re bueno esto, ya q puedo pasar todos los dias para escribirte, solo queria q sepas q siempre voy a estar para lo q necesites no lo olvides nunca, te banco hoy y siempre...un beso enorme, tkmmmmmmmmmm!

estrellitas dijo...

aii amo qe diga estrellitas!!,,,



me da mucha ternuuraa!!

























wiiwi

estrellitas dijo...

Bueno primero que todo me pone super feliz que a todos les haya gustado la idea y mas feliz todavia me pone poder hacer esto tan bonito con una personita muy especial para mi (Anita),te quiero miles loca linda!!!
Besotes a todos los que nos tiran buena onda y a los que no tmb jaja.
Agos!!!