miércoles, 23 de enero de 2008

...Realidad irreversible....

Nacemos pobres. Si pobres, no me equivoque, POBRES, y lo somos casi la mitad de nuestras vidas, (las expectativas son muy bajas en el mundo) otros más otros menos, pero pobres al fin. Y me no me refiero a pobres económicamente si no en muchos sentidos, aunque el económico es el más notorio, por lo menos hasta ganar nuestra “primera” moneda (no la que nos da mamá o papá).
Venimos al mundo mas pobres que a la gente que le llamamos “gente pobre” o “indigentes” y esos niños que dicen ser ricos, en realidad son pobres, por que ese dinero no les pertenece y a los que llaman niños pobres, son los ricos, ellos se ganan el pan de cada día y la moneda tan preciada que todo queremos en nuestro poder y que ellos consiguen con el sudor de su frente a diario (no por elección obvio); hay también quienes viven pobres toda la vida, pero yo los denominaría vagos de la vida y son los que viven a costillas del prójimo y nunca llegan a tener nada propio.
Están los pobres de amor, que tienen todo pero ni un miligramo de amor, son infelices, y buscan en cada recoveco a su príncipe azul o besan miles de millones de sapos hasta ampollarse la boca, para terminar dándose cuenta que siguen vacíos de amor, también hay personas pobres e amor a la fuerza y de esas si que hay muchas en nuestro país. Uffff si que los hay, y son a los que les arrebataron en diferentes ocasiones, sin causa alguna o derecho a un hijo, un padre, un hermano/a, esposo, amigo, un pedazo de corazón.
Hay pobres de salud, los que se pescan cada resfriado y piojo que por ahí anda, pero esos por suerte tienen mucho amor.
También existen los pobres de suerte, que meten el pie en cada charco y pisan cuanto sorete hay en la calle.
En fin hay muchos y diferentes tipos de pobres, yo por ejemplo soy pobre de valentía, ya que eh dejado este escrito por la mitad a causa de un golpe en la pieza contigua que me atemorizo y mi mente se nublo….


Continuara???

1 comentario:

sauceano dijo...

la verdad que me gusto mucho señora...si