sábado, 25 de abril de 2009

...Proyección...

Yo elijó mi camino, lo que quiero y no vivir; como sentirme día a día. Yo y solo yo puedo modificar las páginas pre-escritas de mi destino, soy dios en mi vida y dios soy en mi cielo. Nada puede herirme más de la cuenta porque tengo el poder y la sabiduría para frenarlo y recomponer lo dañado.
De los errores aprendo y como el Fénix renazco cuantas veces sea necesario para cumplir mi destino, mi meta, mi camino, ese sendero que nadie sabe a donde llegara. Resurjo entre las cenizas que muchos quieren soplar, más y más pura, fuerte, enérgica.
Mi paso por la orbe divina, ah de estar llena de enemigos y tentaciones, en las que probablemente caiga de vez en vez, pero cuando me pare no será en vano, habré de haber aprendido algo, que me llevara a un mejor andar.
Como todos también atesoraré grandes afectos incondicionales, serán pocos pero ahí estarán para apuntalar mis cimientos para que nunca me desmorone por completo.
No será fácil ni corto el trayecto, muchas veces querré abandonar el juego, pero al fin todo será valedero, cosecharé los frutos de tantos sacrificios y sufrimientos, nada será en vano.
Jamás, por que como dice un dicho “nunca digas nunca”, me arrepentiré de mis actos, los afrontaré sean cuales sean las consecuencias, porque soy un ser conciente de los pasos que doy, y disfruto de mis decisiones por más duras que deban ser a veces. Acepto lo que me toca pasar sin elegir y lo transito lo mejor posible, pero siempre con cautela.
Y así será que llegue al fin de mis días, minutos, segundos en este paraíso.
Cuando me retire de este cuerpo, que con orgullo llevó, y vuelva a mi forma espiritual, astral, angelical, lo haré con una gran sonrisa en el rostro, transmitiendo paz a quienes me aman, ame y amaré hasta el fin de los tiempos, porque gracias a ellos es también que mi transición aquí ah de haber sido lo más maravilloso que me llevaré y recordaré, este en el lugar que este, en la forma que me toque llevar y en el tiempo que sea.
Hoy decido plasmar este loco sentir aquí, porque es la mejor forma que encuentro para agradecer a quien haya que agradecer, el surgimiento de este gran y magnifico mundo, con sus virtudes y falencias obviamente, pero en el que hoy y por siempre podré gritar que FUÍ FELIZ….

1 comentario:

sauceano dijo...

amiga espero cruzarte hoy por ahi...muy lindo ensayo...no debes arrepentirte...las decisiones las tomamos en su contexto...el arrepentimiento es un sentimiento tardio.