martes, 6 de noviembre de 2007

A quien corresponda....

¡Mierda! que rápido se pasa de la felicidad a la tristeza, como puede ser que en tan solo 5 minutos las palabras o “no palabras” de alguien puedan llevarme a la depresión.
Realmente me impresiona la facilidad de las personas para hacerse los que no ven nada, no se dan cuenta de nada, cuando realmente son concientes de todo y de que necesitas una mano o tal vez solo una palabra alentadora o un gesto de amor, tal vez solo un abrazo o un “conta conmigo” medio forzado hubiese alcanzado para hacerme sentir un poco mas acompañada y contenida y no tener tantas ganas de dormir y no volver a despertar.
Pero de algo estoy segura de que mañana me cueste lo que me cueste me voy a levantar de esa misma cama en la que hoy reposare mi cuerpo cansado y enfermo, mirare al cielo y seguiré luchando aunque nadie me este acompañando, aunque nadie me diga “te quiero, conta conmigo”, no voy a bajar los brazos, voy a seguir buscando el valor de mi vida y a ese alguien que la valore también.

No hay comentarios: