jueves, 22 de noviembre de 2007

...Rememorando un poco...




Pero que rápido pasa el tiempo,
¡¡¡ por favor!!!




Si parece que fue ayer, cuando me encontraba en mi pieza armándole casitas a mis muñecas e inventado historias telenovelicas para jugar, parece que fue ayer que jugaba con mi pequeño, pero ya gran hermano, a la guerra de agua con nuestras súper pistolas acuáticas, que mentíamos para no ir a clases o que armábamos chozas en el campo con mis ya antiguos amigos y compañeros de primaria que no eh vuelto a ver.




Que loco todo esto, pensar que cuando tenia esa edad quería crecer rápido, para tomar mis propias decisiones, comer solo lo que me gustaba, vestirme como se me antojaba, cortarme el pelo como yo queria y no como la chilindrina, etc.. Y ahora lo único que hago por momentos, es añorar eso viejos tiempos, en los que no tenia tantas responsabilidades y las cosas malas solo me pasaban por al lado, porque tenia quien me cuide de ellas.




¡¡¡Ay!!! Cuantos recuerdos, cuantas personitas se me vienen a la mente en este momento, no todas buenas, pero a esas mejor no recordarlas demasiado ¿no?

En fin, bellas épocas aquellas, lastima que se fueron volando junto con el viento de la ciudad.


  • A todo los que compartieron alguno de esos momentos maravillosos de mi vida, los recuerdo y llevo en mi corazon. Saludos gente!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola :) la verdad es que todo lo que pueda decir siempre va a ser poco para tanta calidad de exprecion pero con decir que lo que lei me dice que sos una persona muy pura como muy pocas en el mundo y que los que esten a tu lado se tienen que sentir afortunados y decir que sos hermosa es algo que quiero agregar porque es verdad jej
besitos te re super mas que quiero jaja
:) ORMANDO :)

sauceano dijo...

no no si tal cual tal cual, mucho mas que menos y menos que poco